Responsabilidad Social

MEDIO AMBIENTE

Estamos convencidos de que lo que hagamos hoy por el medio ambiente definirá la calidad de vida de las próximas generaciones de forma importante. Es por eso que usamos la menor cantidad de papel en los asuntos internos de la clínica, por lo que recibirás nuestros documentos por vía electrónica siempre que sea posible. Cuando es absolutamente necesario, usamos únicamente papel reciclado.

CLÍNICA VERDE

En un esfuerzo por reducir el consumo de energía y la emisión de gases invernadero, a partir de 2017 usamos únicamente energía solar para todos nuestros dispositivos. Dicho en pocas palabras, puedes vivir la experiencia de un tratamiento de ortodoncia sin dejar huella de carbono en nuestro planeta (aproximadamente 750kg de CO² al año!).

FUNDACIÓN “SONRISAS LAGUNERAS”

A manera de contribución a la sociedad, Bright Ortodoncia y Ortopedia Maxilar forma parte de un colectivo de odontólogos especializados de La Laguna dedicados a dar tratamiento gratuito a pacientes de la localidad que padecen Labio y Paladar Hendido en cualquiera de sus formas. Si quieres saber más al respecto, puedes contactarnos por cualquier medio.