Primera Cita

Sabemos que tienes varias opciones en cuanto a ortodoncia, y es por eso que nos sentimos honrados de que nos hayas seleccionado. Haremos todo lo posible para que tu experiencia sea espectacular.

QUÉ ESPERAR EN LA PRIMERA CITA

Nos emociona conocer a nuestros nuevos pacientes durante su primera visita. Tu cita inicial consistirá en un examen minucioso y una discusión de opciones de tratamiento potenciales. Esta importante visita de 30 minutos nos dará una idea de tus necesidades de ortodoncia. Sabemos que tu tiempo es valioso, por lo que en esta misma cita tomaremos los registros diagnósticos que sean necesarios.

Durante el examen inicial de cada paciente, abordaremos las siguientes preguntas que cubren los aspectos básicos del tratamiento ortodóncico. Te animamos también a hacer todas las preguntas que tengas.

  • ¿Existe una condición que la ortodoncia pueda abordar?
  • ¿Se necesita tratamiento ahora o se debe retrasar el tratamiento hasta que se de el crecimiento adecuado, la erupción dental u otros factores?
  • ¿Qué procedimientos de tratamiento se utilizarán para corregir el problema?
  • ¿Hay que quitar los dientes permanentes?
  • ¿Cuánto tiempo durará el tratamiento?
  • ¿Cuánto costará?
  • ¿Cuáles son mis opciones de pago?

Aunque a menudo podemos responder a estas preguntas generales sobre el tratamiento durante el examen inicial, abordaremos áreas específicas después de un cuidadoso análisis de los registros diagnósticos. Creemos que es importante analizar las necesidades específicas de cada paciente, porque una planificación profunda conduce a resultados superiores y a una mayor satisfacción del paciente.

Una vez que hayamos hecho todas las evaluaciones necesarias, programaremos una visita de resultados para discutir opciones de tratamiento, plazos y arreglos financieros. Insistimos en que nuestros pacientes salgan de la clínica con una comprensión clara de sus necesidades específicas, de qué será el tratamiento y cuánto tiempo tomará. Además, responderemos cualquier pregunta adicional que pudieras tener.

COMUNICACIÓN ABIERTA

Creemos que el buen cuidado ortodóncico comienza con la comunicación abierta. Nos comprometemos a hablar con franqueza contigo acerca de nuestro diagnóstico y recomendaciones, cualquier tratamiento alternativo, y cualquier síntoma presente que puede requerir tratamiento adicional. Trabajando juntos, podemos lograr una verdadera asociación, con un objetivo común: ayudarte a lograr una sonrisa hermosa y saludable!