Sobre Nosotros

 

Bright es una clínica de Odontología Integral y Ortodoncia en todas sus formas.

Fundada en 2015, es una compañía joven con profesionales que han sido entrenados con las últimas tecnologías y los conocimientos más actuales en Ortodoncia.

Los doctores y el equipo de Bright estamos dedicados a darle a nuestros pacientes un cuidado ortodóncico de la más alta calidad en un ambiente moderno, amigable y cómodo. Usamos los últimos avances tecnológicos de la industria, como Invisalign® y Ortodoncia Acelerada, junto con lo último en tecnología computacional para crear hermosas sonrisas y rostros en la forma más eficiente, estética y cómoda posible.

Sabemos que cada paciente tiene diferentes necesidades, y nos enorgullecemos
del servicio individualizado que damos a cada persona que llega a nuestro consultorio. Ven a descubrir lo que hace único a Bright Ortodoncia y Ortopedia Maxilar y a su equipo. ¡No volverás a pensar igual del tratamiento de Ortodoncia!

toño-bright

Dr. Antonio Gonzalez Murillo

El Dr. Antonio obtuvo el título de Cirujano Dentista con Mención Honorífica en la Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma de Coahuila. Mientras recibía su entrenamiento dental, realizó un Fellow de Investigación en Neurofisiología en la Universidad de Texas de San Antonio. Al terminar, completó una residencia de dos años y medio en la Universidad Intercontinental de la Ciudad de México, donde recibió el grado de Maestro en Ortodoncia con Mención Honorífica.

Actualmente es profesor titular en el área de Ortodoncia y Ortopedia Maxilar en el posgrado de Odontopediatría de la Universidad Atónoma de Coahuila. Ha sido ganador de premios nacionales de investigación y conferencista en diferentes partes del país. En su tiempo libre disfruta de hacer ejercicio, leer ciencia ficción y tocar guitarra eléctrica.

18722924_1880732305524887_6172380230741655552_n

Dra. Alana Ramos Buera

Alana Ramos es Doctora en Odontología Magna Cum Laude por la Universidad Iberoamericana de Santo Domingo, República Dominicana. Al obtener su título de odontóloga, realizó una Pasantía en el Posgrado de Ortodoncia de la Universidad de Puerto Rico en la ciudad de San Juan. Al terminar, obtuvo el grado de Maestra en Ortodoncia por la Universidad Intercontinental en la Ciudad de México.  
Actualmente es profesora de Ortopedia Dentofacial en la Universidad Autónoma de Coahuila y conferencista nacional e internacional. En su tiempo libre disfruta la natación, escuchar música y pasar un rato agradable con amigos.